
No he llegado a tener una en mis manos, pero dicen que pesa más de 2 kilos. Puro papel impreso, páginas y páginas de lo mejor de la moda, el estilo y la publicidad más chic y elegante.
Se trata de la edición de septiembre de la revista Vogue y el hecho de lo que ha llegado a provocar esta revista en el mundo de la moda, sobre todo gracias al ícono que tienen por editora en jefe desde 1988: Anna Wintour, que ahora la edición de septiembre tendrá su propio documental.
The September Issue (imdb) ha sido dirigida por R.J. Cutler y cuenta básicamente, la historia de su legendaria editora y el multitudinario equipo de personas que trabajan en una de las revistas más reputadas de la moda mundial.
El documental se hizo del Gran Premio del Jurado por Excelencia Cinematográfica en el reciente Sundance Film Festival. Tiene estreno en los cines norteamericanos para el 28 de agosto próximo. Por mientras, el trailer after the jump.




6 responses so far ↓
1
belen
// Jun 30, 2009 at 2:33 pm
Ahora si, es la real version “el diablo viste de a la moda”, siempre me intrigo anna wintour creo que es un personaje misteriosos que no se sabe mucho en genral de el.
Igual si oso voy a ver el documental, se ve super entretenido!!!
2
Franci
// Jun 30, 2009 at 3:09 pm
QUIERO
3
macabb
// Jul 1, 2009 at 4:41 pm
donde la compro?????
4
Pipe
// Jul 2, 2009 at 2:44 am
Creo haber leído exactamente la misma nota en revelaciones chucaras el otro día, repito exactamente la misma, que raro o Rodrigo escribe para dos sitios o aquí alguien le robó a alguien :p
De todas formas el legendario numero de Vogue como siempre se debe de venir buenísimo, a superar a la guapa Keira Knightley del número pasado y sus nada despreciables 700 y tantas páginas, ahora entienden el miedo de la Barry en Bee Movie?
5
Pipe
// Jul 2, 2009 at 2:48 am
ahaha no he dicho nada, me indican por interno que la vendo… revelaciones chucaras es de Rodrigo… bueno así se aprende.
Slds
6 Vogue: The September Issue (2009) // Oct 9, 2009 at 9:03 am
[...] esfuerzo que ya está disponible -mucho antes de que llegue a Chile, si es que llega- la película de la que les hablabamos hace un [...]
Leave a Comment