logo

Latin Lover Fest

Por Lator1

post_latinloverfest1

El LatinLover Fest comenzó el Martes en la tarde y termina hoy, para los que no saben que es, aquí la explicación “LatinLover es un evento de carácter internacional que convoca, explora y difunde los nuevos rumbos del diseño gráfico y la cultura visual contemporánea global-local. Entre sus actividades se cuentan exposiciones, conferencias, feria y lanzamientos.
LatinLover busca generar un espacio de conexión, participación y reflexión en el que connotadas figuras de la creación visual nacional e internacional compartan sus experiencias y visiones con la comunidad creativa local.

Con Invitados de la talla de Idn Mag, Patricio Oliver y don Jorge Alderete, la expo y las conferencias a las cuales estoy asistiendo, están de los mas cool y se incluye gente de la escena nacional, como los Navaja y Eduardo Castillo (expone hoy) plus todo lo antes nombrado.
Me gusta que existan estos espacios en Santiago y se agradecen

info despues del salto

donde Centro cultural de España Av Providencia 927 Metro Salvador Santiago Chile

Bookmark and Share

Tags: ···

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment

Miniposts

Lain en Vivo Hoy!

El grupo Lain nos presentará un nuevo repertorio de sus melodías lisergicas hoy Miércoles 3 de Febrero en el Bar Loreto.
Para esto nos dejaron el vídeo y un flyer de miedo! Que muestra un poco como se han estado preparando en su nueva sala, para hoy Miércoles. Siempre todo de la mano de la [...]

→ 5 Comments

Hoy Deadpedida del Beat En Loreto

SI no escucharon a DeadBeat en estos días, les queda su despedida para hoy en Bar Loreto.
Con un tremendo Line Up de dj’s y músicos:
-Deadbeat
-Bucci
-Caco Marshall
-Men.t.zero
-Tec
“MARTES DEL COALA EN LORETTOOO
CALOR , LUJURIAAAAAA. BAILE Y DESCONTROL“…Esa onda!!!!
Hoy Martes 2 de Febrero 2010 …BAR LORETO…2000 PESOS
Santiago de Chile

var addthis_pub = ”;
var addthis_language = ‘en’;var addthis_options = [...]

→ No Comments

Hoy Garage Sale After Christmas Bar Loreto

Hoy Sábado 26 a partir de las 19:00hrs se hará un Garage Sale post noche buena. Esta es una oportunidad única de comprar cosas exclusivas que no encontraras ni en multitiendas, ni tampoco en providencia. Hoy se venderán entre otras cosas muchos vinilos de música que estarán bajo una estricta curatoría, ademas de posters [...]

→ No Comments

Fiesta Madrugada De Navidad

Es noche buena y hay fiesta para los que quieran celebrar la Navidad
Como nos informan,  es una fiesta con todo el estilo del house cheleno, la cumbia, el dubstep, baile funk y lo que quieran sumarle a tan amplia oferta de dance como champeta (ni dea que es) y rap! Ojo la fiesta es [...]

→ No Comments

Hidden Mobile Party presenta: GET READY!

El Crew de Hidden Mobile Party presenta: GET READY! una fiesta que promete recorrer nuevos epsacios y lugares dentro de Santiago. Presentando la primera fiesta del ciclo Y regalamos dos entradas a nuestros fans de Facebook.
Con un line up de lujo:
Ment zero / Ghettotech
Dj Trissa / NuDisco/House/Minimal.
CUANDO&DONDE:
Sábado 19 diciembre a partir de las 23 [...]

→ No Comments

-->